miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cuando era pequeña recuerdo que siempre me llevabas a pasear y a visitar a mi familia recuerdas?solíamos subirnos al "tocomocho" ese viejo auto rojo que nos acompañaba siempre en nuestras aventuras. me recitabas tus interminables poemas y me repetías siempre al oído : "¿te he dicho que te quiero?".las peleas en casa no me importaban , tu parecías una persona diferente cuando solo estábamos tu y yo
hasta que comencé a crecer...y ya era capaz de darme cuenta de cosas que antes no veia
descubrí el mundo y con eso pude darme cuenta que los adultos son capaces de dañar 
en mis recuerdos de niña grande o de adolescente , tu ya no estas...tu ya no eras parte de mis alegrías ni mucho menos de mis tristezas , a excepción de las que tu eras el culpable...
como paso tan rápido el tiempo? en que momento dejaste de ser parte de mis recuerdos? en que momento llegamos a esto? cuando pequeña jamas pensé que lo nuestro terminaría así.
me has hecho daño antes pero hoy es diferente, hoy ni los lindos recuerdos de antes salvaran lo poco que nos quedaba. en algún momento espero que mires hacia atrás y veas todo lo que pudiste hacer diferente
quizás es como tu dijiste y yo nunca fui la buena hija que querías, pero tu hace años has dejado de ser mi padre, solo que hoy lo hiciste oficial.
no llorare por la "perdida" de algo que nunca tuve .
ni menos extrañare algo que nunca fue mio
hoy me desligo de ti y cumplo tu ultimo deseo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario